Algunas Opciones De Colores Para Cuartos De Niños

Cuando pensamos en colores para cuartos de niños nos vienen a la mente colores alegras, activos, pero a la vez equilibrados, algo que puede contradecirse, por eso en ocasiones nos confundimos.

Cuando se es padre por primera vez el pintar el cuarto de los niños puede resultar extenuante y a la vez emocionante, queremos que este cuarto que será su espacio sea perfecto, pero no sabemos cómo lograrlo.

La meta es ayudarte a resolver este dilema, presentando diversas opciones para que tengas una gama de posibilidades por las que optar para pintar el cuarto de tu hijo.

Colores Para Cuartos De Niños

El cuarto de tu hijo debe ser el más alegre, con más colores, los niños son energía, actividad, entusiasmo, por eso su acuarto debe proyectar lo mismo.

  1. Para los niños muy alegres colores cálidos como el naranja es perfecto puesto que su habitación será reflejo del mismo, por supuesto procura buscar la tonalidad perfecta.

Tampoco queremos un naranja fuego, busca un naranja suave, el cuarto se verá animado y no sobrecargado, quedará simplemente perfecto.

  1. Aunque parezca un cliché el cuarto rosa para las niñas nunca pasará de moda, este no solo es reflejo del feminismo sino además de la dulzura y elegancia que caracteriza a una niña.
  2. El color de la esperanza siempre será una buena opción, los niños aman la naturaleza y su cuarto puede ser reflejo de esto, combina el verde en distintas tonalidades y quedará simplemente perfecto.
  3. Para un cuarto elegante y puro el blanco es perfecto, este color solemos escogerlo mucho para darle la bienvenida a nuestros bebes, además podemos combinarlos con murales o papel tapiz con diseños variados.

Importancia De La Escogencia Del Color

Para los que piensan que el color del cuarto de sus hijos no importa, sino los muebles que estos contengan me permito decirle que están equivocados, los colores inspiran sentimientos y sus hijos serán reflejo de estos.

Algunos colores estimulan el ingenio de los niños, así que si quieres hijos inteligentes, activos, creativos, ten cuidado con el color que elijes para su cuarto.

Jamás piensen en colores como el negro, esto suele inspirar pensamientos negativos, están muy pequeños así que no cercenes su imaginación con un cuarto tétrico.

Cuando escojas los colores para cuartos de niños piensa en variedad, mientras más colores tenga más feliz será tu niño.

Reply