Alternativas Fascinantes De Colores Para Pintar Una Sala

Lograr la decoración de nuestro hogar es algo que puede causarnos un pequeño dolor de cabeza, puesto que siempre deseamos que cualquier área esté ideal, la elección de colores para pintar una sala es algo que nos preocupa un poco más pues allí recibimos nuestras visitas.

El color de las paredes de nuestra sala es algo fundamental, de esto depende el aspecto general del hogar, la combinación de los muebles, cortinas, en general, todo lo que compone este espacio.

El hecho de que nos preocupemos más por este espacio que por cualquier otro es porque es básicamente la entrada a nuestra casa, aquí atendemos a amigos y familiares y la forma en que esta se vea hablará mucho de nosotros.

Colore Para Pintar Una Sala – Cuáles Debo Usar

Siempre buscamos la combinación perfecta, pero dependiendo del tipo de sala que queramos lograr moderna, vintage, clásica, la escogencia de esto definirá el color que debamos usar.

  1. Para una sala elegante el color blanco es el ideal, son estéticas, dan sensación de amplitud y puede ser combinado por cualquier lugar.
  2. Si lo que busques es una sala armoniosa con el beige puedes lograrlo, este al ser un color perfecto puesto es una variación del blanco, le da un toque de calidez y mayor espacio al lugar.
  3. El azul posee una gran variedad de tonalidades y le da a las salas un toque moderno.

Otras alternativas decorativas

Algo que se debe considerar a la hora de decorar una sal es el espacio y los muebles que se encuentran en el lugar puesto que no queremos terminar obteniendo un verdadero carnaval.

  • Para salas pequeñas la mejor opción es usar colores claros, estos generalmente dan una sensación de amplitud al espacio.
  • Los colores oscuros resultan contraproducente, la salase verá sobrecargada y generará una sensación de calor, así que en salas muy pequeñas no deberás usar estos colores.
  • También hay colores como el lila o el violeta que le pueden dar a tu sala un aspecto elegante, pero este es recomendable si cuentas con muebles decorativos color blanco por ejemplo o similar al violeta, para lograr equilibrio.
  • Existen pinturas que dan texturas diversas a las paredes, estas son perfectas si pretendes darle un toque diferenciador, de seguro a tus visitantes dejará impactado.

Son muchas las opciones de colores para pintar una sala, solo tomate tu tiempo para elegir la alternativa ideal.

Reply