Aprende Cómo Se Hace El Color Beige Y Sus Usos Decorativos

Para muchos artistas o aquellos aficionados que suelen divertirse o romper la rutina elaborando cuadros, conseguir ciertos colores puede resultar complicado, por ejemplo el Beige, por eso saber cómo se hace el color Beige puede resultar interesante.

Pero este color no solo es excelente para darle algunos toques a cuadros artísticos, sino que además en el mundo decorativo se ha convertido en una excelente alternativa, por eso más adelante abordaremos sus usos en el ámbito decorativo.

¿Cómo se hace el color Beige?

Hay dos opciones bastante simples que pueden ayudarte a obtener este color, e incluso de variadas tonalidades según las aplicaciones o usos que quieras darle.

  • Amarillo y blanco, lo primero es tener cuidado con las cantidades, mayor proporciona de blanco y una pequeña gota de amarillo, en caso de que haga falta puedes agregarle un poco pero no exageres, es mejor que falte.

Mezcla y comprueba la tonalidad si no es la deseada agrega un poco más de amarillo o blanco según sea el caso.

  • Si cuentas con color café esta es otra alternativa, agrega pintura blanca, un toque de amarillo y un poco de pintura café, esta alternativa quizás sea la más idónea puesto que permitirá el logro de diversas tonalidades de Beige.

Solo recuerda que las proporciones de cada pintura son la clave.

El color beige en el mundo decorativo.

Cuando pensamos en decorar algún espacio de nuestra casa el color de la pintura en las paredes puede resultar un complicado dilema, pero el color Beige parece ser una excelente alternativa en cualquier caso, debido a las siguientes características.

  • Es un color bastante sobrio, que refleja tranquilidad, además dependiendo de la tonalidad puede resultar muy elegante, por ser un color claro dará mayor espacio al lugar donde uses para pintar.
  • Puede ser combinado con diversos colores, es caso de que estés pensando en pintar y romper con el aburrido esquema monocromático. Algunas alternativas para combinar el beige puede ser el fucsia, un color bastante vivo y fuerte.

Ambos te ayudarán a conseguir un equilibrio perfecto, puedes usarlo en tu sala o en alguna recamara.

Otra alternativa es la combinación de Beige con naranja, el beige es hasta cierto punto un color neutro y el naranja un color cálido le dará a tu estancia la alegría y tranquilidad necesaria, un equilibrio ideal. Sabiendo cómo se hace el color beige, de tu parte queda combinarlo.

Reply