Colores Para Baños – Aprende Como Elegir El Ideal

Pintar nuestros baños suele quitarnos más tiempo de lo que deseamos, esto debido a que la escogencia de colores para baños, nos resulta un poco complejo son muy variadas las opciones y no podemos elegir el perfecto.

Los cuartos de baño son lugares que deben inspirar armonía, tranquilidad, paz, y eso solo se puede lograr escogiendo los colores perfectos a la hora de pintarlos, pero son muchos los factores que influyen en esto, por ejemplo el tamaño del baño.

De igual forma, el color no solo depende de una pintura, sino de un material, si deseamos revestir las paredes con un material en específico los colores de estos también son variados, por eso nos solemos confundir de igual manera.

Colores Para Baños Pequeños

Cuando contamos con un cuarto de baño de tamaño reducido debemos tomar la decisión del color con mayor cuidado, a continuación algunos ejemplos que pueden servirte.

  1. Los colores neutros pueden serte de gran ayuda, pero no el negro, tonos de beige y blanco son la mejor alternativa, ambos colores no solo inspiran tranquilidad, sino que además parecen dar mayor espacio.
  2. Colores pasteles, estos también son perfectos, incluso la escala de algunos grises bien combinados pueden darte como resultado un baño perfecto.

Baños Innovadores

Si buscas un cuarto de baño que marque la diferencia hay diversidad de alternativas que pueden resultar bastante funcionales, ejemplo de esto lo representan.

  1. El uso de baldosas de colores variados o aquellas con figuras minimalistas, estas pueden darle al baño esa singularidad que estás buscando.
  2. Azulejos de mosaicos, estos son simplemente hermosos, marcan la pauta, llaman la atención, son perfecto para ese baño distinto que deseas.

Combina Colores

Opta por lo atrevido, no te conformes con un baño monocromático, usa colores distintos, solo ten cuidado al elegirlos.

Para evitar cometer errores puedes elegir el color de tu agrado y utilizar en cada pared una tonalidad distinta esto no solo se ve armonioso y equilibrado sino además atrevido y distinto tendrás un hermoso baño.

También puedes intentar crear contrastes, combina paredes negras con blanco, esto es sin lugar a dudas elegante, no pasa de moda y le da sobriedad a tu baño, esa tranquilidad que buscas también la estarás logrando.

Las posibilidades de colores para baños son infinitas, tú decides si te vas por lo convencional o si tomas riesgos para perfeccionar tu baño.

Reply