Cómo Se Hace El Color Coral Y Cómo Puedo Combinarlo

Un color que ha comenzado a causar tendencia es el coral, poco convencional por eso resulta complicado conseguirlo, pero hacerlo es sencillo si están interesado te enseño como se hace el color coral verás que es un procedimiento muy simple.

Cómo Se Hace El Color Coral

Los colores que deberás mezclar para obtener el colar deseado son color naranja el rosado y el blanco,  para hacerlo solo deberás unir el naranja y el rosa, mezclarlo y perfeccionar la tonalidad usando un poco de blanco.

Si careces de color naranja recuerda que puedes obtener con un poco de rojo y amarillo, si no cuentas con rosado, uniendo un poco de rojo y degradándolo con blanco podrás tenerlo luego solo te queda mezclarlos todos para obtener la tonalidad de coral.

Psicología Del Color Coral

Sabías que quienes se sienten atraídos por este tipo de color son catalogados como un poco de tímidos pero de igual forma románticos empedernidos, además evoca sentimientos de dulzura y tranquilidad.

Es interesante la cantidad de cosas o rasgos que puede dar de ti el uso de un color en específico. Empáticos, amables, que aman incondicionalmente, al parecer así son las personas que suelen usar mucho el color coral.

Cómo Puedo Combinar El Color Coral.

El uso de este color en el mundo decorativo parece esta en boga y es que todos quieren expresar sus sentimiento a través de la pintura de las paredes de su casa, pero se encuentran ante un dilema, cómo combinarlo.

Si bien el uso de este color en las paredes completas no es un inconveniente, en ocasiones combinarlo con otro color puede ser más interesante, a continuación dos opciones.

  1. Coral y blanco, no necesariamente juntos en la misma pared pero puede alternarlo, el blanco es un color neutro que combina con todo, así que el color le dará la emoción que estás buscando.

En general es una excelente alternativa, no dejes de considerarla, si tienes unas cortinas color colar, pinta la pared de fondo blanca, le dará un toque fascinante.

  1. El beige, al ser una variante del blanco también puede lograr el equilibrio perfecto con el color coral, en la habitación e incluso en el baño puede quedar perfecto.

Saber cómo se hace el color coral puede resultar sencillo, ahora te queda un trabajo más complicado, decidirte cómo combinarlo, pero te dejo buenas alternativas.

Reply