Como Se Hace El Color Lila Y Usarlo Para Decorar

Con la mezcla de algunos colores es posible conseguir un color deseado, el lila por ejemplo, este color es ideal para decorar algunas áreas del hogar, la habitación es una buena opción, pero primero aprendamos como se hace el color lila.

Sabido esto veremos cómo decorar nuestra habitación con este color armonioso, que inspira tranquilidad, paz y que nos pone en contacto un poco con la naturaleza.

Cómo se hace el Color Lila

Aunque hermoso, el color lila resulta ser simple por lo menos en cuanto a la creación a través de la combinación de otros colores, verás que en un minuto o menos tendrás la tonalidad de lila que estás buscando.

  • Los colores a usar son violeta y blanco, tras unir estos obtendrás el color que estamos buscando.
  • Si no cuentas con color violeta es fácil lograrlo, mezcla partes iguales de rojo y azul y obtendrás el violeta, luego solo te quedará agregar un poco de blanco para lograr la tonalidad de lila que se está buscando.

Ves, ya hemos logrado hacer el color lila, ahora las formas de usarlo son infinitas, en especial si se trata de la decoración, enfoquemos en este punto, a  continuación algunos consejos para usar el lila en el proceso de decoración.

Decoración con el Color Lila

En el mundo de la decoración el uso del color lila es diverso, este resulta muy versátil, ya que, puede ser utilizado en el baño, dormitorios, salas e incluso en la cocina.

En cualquier espacio donde lo que se pretenda lograr es un ambiente de orden y armonía pues este color es simplemente perfecto, pero en este caso nos enfocaremos en la decoración de las habitaciones.

Ya sean de niños, adolescente, jóvenes o adultos, el lila le dará a la habitación un aire de tranquilidad ideal para este espacio y las formas de usarlos son diversas.

  1. Puedes pintar las paredes en diversas tonalidades de lila.
  2. Puedes simplemente decorar agregando imágenes de flores con este color, le dará un toque fenomenal.
  3. Puntos o líneas, cuando no deseas cubrir toda una pared de este color, busca colores perfectos para combinarlos, el blanco por ejemplo o un color morado, juntos darán una vista excelente al espacio donde sea utilizado.

Como se hace el color lila ya lo tienes dominado, solo te queda elegir cómo vas a utilizarlo.

Reply