Como Se Hace El Color Naranja Y En Qué Puedes Utilizarlo

El color naranja, conocido como un color secundario es muy fácil de obtener a través de la mezcla de dos colore primarios, si quieres saber como se hace el color naranja solo sígueme acompañando.

La ventaja de que creemos nuestros propios colores en especial cuando están destinados al arte es debido a la diversidad de maravillosas tonalidades que podemos obtener dependiendo del uso que queramos darle.

Además de que el procedimiento es sencillo, mezclar colores es una forma de hacer algo distinto, distraerte y comenzar a hacer algo distinto.

Veamos como se hace el Color Naranja

El procedimiento es simple pero antes deberás tener a mano los implementos necesarios, no te asuste solo necesitas un envase donde mezclaras y una paleta o el mismo pincel pero que esté limpio y sin residuos de otro color.

Teniendo lo necesario solo te queda tomar los colore primarios rojo y amarillo y mezclarlos en el envase, mueve con la paleta o pincel hasta que ambos estén completamente unidos y te den el naranja que estás necesitando.

Si utilizas más rojo de seguro tendrás un naranja bastante oscuro, si por el contrario lo deseas un poco más claro agrega más amarillo, incluso puedes colocar un poco de color blanco para aclararlo.

Ves es más divertido hacer el color por ti mismo, además solo tú sabes la tonalidad que estás buscando por eso creándolo podrás lograrlo.

¿En que puedo utilizar el Color Naranja?

  1. Si eres paisajista de seguro este color te ayudará a darle más vida a tus cuadros, un poco de naranja puede ayudarte a pintar un solo más cálido y colocar algunas flores que resalten. Deja que tu imaginación te ayude a usarlo.

Y recuerda variar las tonalidades para que el cuadro no quede saturado.

  1. En la decoración también puede usarse este color, el naranja es un color cálido, vivo, alegra, así que en esos espacios donde quieres despertar diversas emociones el naranja será tu gran aliado.

Por supuesto saturar paredes completas con un color naranja no es muy recomendable, dependerá del espacio así que ten mucho cuidado, ideas como líneas o puntos pueden ser una alternativa para darle un color vivo a los espacios.

Baños, cocina, habitaciones, sala, sabiendo cómo combinarlo el color naranja te dará una decoración soñada.  Ya sabes cómo se hace el color naranja, ahora descubre en que vas a usarlo.

Reply