Cual Es El Color Favorito De Maluma Y Cómo Influye En Él

En el área de la música el reggaetón a tomando un papel protagónico en la actualidad muchos artistas se encuentran en la cumbre de su carrera, en este punto el gusto y la vida de muchos de estos artistas siempre es tomado en cuenta, uno de los artistas más aclamados en el último año es el reggaetonero MALUMA y su vida y su gusto no pasan desapercibidos y cada fanático siempre se pregunta ¿cuál es el color favorito de Maluma?

Los colores en la psicología

Los distintos colores siempre han marcado un perfil psicológico de las personas, describen muchas veces rasgos de la personalidad muy precisos, a diferencia de los signos zodiacales ellos no describen un perfil por una intervención externa sino por el contrario describen tu personalidad por tu gusto  preferencia interna.

Un ejemplo claro de esto es una descripción muy específica que exponen los expertos acerca de las personas según su color favorito, los colores más populares por su llamativa apariencia, son los tres colores primarios, amarillo, azul y el rojo.

¿Cuál es el color favorito de Maluma?

Pero que se puede decir de cual es el color favorito de Maluma y acerca de su personalidad. Primero veamos la personalidad del artista.

Maluma ha demostrado ser un artista un poco separado de los medios de comunicación, le gusta las redes sociales, tiene una actitud retraída en ocasiones pero con el impulso adecuado tiende a ser explosivo al defender su integridad.

Es una persona que no se puede quedar en un solo sitio es una persona totalmente libre y en  ocasiones indecisa para con decisiones personales. Él vive para complacer sus fanáticos, aunque tiende a tener una actitud un poco machista. Ya te puedes imaginar que color es su favorito.

El color favorito de Maluma Ciertamente  da un perfil bastante acertado de su personalidad como artista y como persona que nos da a conocer un poco más acerca de tan aclamado artista.

Entonces ¿cuál es el color favorito de Maluma? no es otro que el azul rey. Según los perfiles psicológicos descritos  para las personas que tiene  preferencia por este color, son personas totalmente libre de mente y cuerpo, aunque tienden a ser tranquilas también pueden ser explosivas si se les presiona.

Reply