Cuáles Son Los Mejores Colores Para Recamaras Matrimoniales

La vida en pareja implica trabajo en equipo, ahora cualquier actividad debe ser en pro del bienestar y disfrute de dos, incluso la escogencia de los colores para recamaras matrimoniales.

  La habitación debe ser reflejo de los gustos de ambos y de sus estilo de vida, por eso a la hora de escoger los colores es mejor tomarse un tiempo para poder tomar la decisión más acertada y lograr un dormitorio de ensueño.

Para que cuentes con un punto de partida en la elección de los colores con los que pintarán la recamara, te dejo una serie de alternativas.

Colores para recamaras Matrimoniales

  1. Los colores claros para decorar la recamara son perfectos puesto que brindan sensación de más espacio, además de luminosidad.
  2. Blanco, es un color neutro, elegante, combina con cualquier color de muebles, por lo tanto lograr estética y equilibrio en la decoración de la recamara no será ningún problema con este color.
  3. Beige, es también una excelente alternativa, brinda sensación de relajación y tranquilidad, ideal para una recamara.
  4. Colores pasteles, los hay en diversidad de tonalidades, son armoniosos, relajantes, elegantes así que no dejes de considerar estas opciones.

Otras opciones.

  1. Paredes rojas y negras, el color negro es neutro por lo tanto tiene la cualidad de combinar con todo, pero un cuarto todo oscuro es tenebroso, con la combinación de este color con rojo lograrás equilibrio perfecto.
  2. Una decoración innovadora, única, y romperás con la tradicional decoración monocromática.
  3. Recamaras verdes, este color más allá de representar la esperanza te pondrá en contacto con la paz que la naturaleza inspira, así que considerarlo para tu recamara no estaría de más.
  4. Siguiendo con la idea de cambiar la concepción monocromática imagina la combinación del color azul cielo y el verde manzana, tu habitación se vería simplemente maravillosa.

 Algunos consejos

Antes de seleccionar los colores para tu recamara considera los siguientes aspectos.

  • Si es una recamara pequeña, opta por colores claros porque los oscuros no te favorecerán.
  • Trata de encontrar la combinación con los muebles que ya tienes en la habitación con la pintura que vas a utilizar. No querrás terminar con un desastre.

No tengas miedo de innovar, hay diversidad de colores para recamaras matrimoniales, así que ve más allá de lo convencional para puedas lograr una habitación sin igual confortable, simplemente perfecta para ti y para tu pareja.

Reply