Hay Que Conocer La Forma Como Se Hace El Color Mostaza

El color mostaza resulta una genial alternativa cuando queremos lograr una combinación degradando o variando tonalidades del amarillo y como todos saben el mostaza se relaciona con el amarillo, entonces aprendamos como se hace el color mostaza.

Ideal para decorar espacios este color simplemente dará un poco más de calidez al hogar o a cualquier espacio en el que sea utilizado, pero no solo en la decoración lo necesitarás. También para la creación de cuadros o cualquier otro aspecto donde este color te haga resaltar.

¿Cómo se hace el Color Mostaza?

Para lograr el color mostaza solo basta con mezclar el color naranja con un poco más de amarillo, usando las proporciones ideales puedes lograr variar las tonalidades.

Si no cuentas con color naranja puedes obtenerlo mezclando un poco de rojo y amarillo, es un procedimiento sumamente rápido y sencillo.

En caso de que desees variar la tonalidad del color mostaza con el uso de más amarillo podrás acláralo mientras que al agregar un poco más de color naranja lograrás oscurecerlo, todo dependerá de para qué desees usarlo.

Usos del Color Mostaza.

  1. En el ámbito decorativo se ha vuelto un color muy cotizado esto debido a la calidez que brinda, además de que ayuda a que un espacio pequeño se vea un poco más amplio.

Para quienes creen en atracción dela suerte y las vibras positivas este color parece ser el indicado, así que puede resultar una excelente opción para decorar tu habitación o la sala de tu casa.

  1. En ocasiones se usa para decorar cortinas, usando la pintura adecuada pinceladas con un tono mostaza pueden dar un atractivo sin igual a las cortinas de tu casa así que no descartes esta posibilidad.

Pero procura que la cortina sea de un color como blanco o gris, la idea es que el color mostaza la haga resaltar.

Combinación Perfecta

Si pintas tu casa con colores neutros es posible que quieras darle un poco más de vida, así que piensa en agregar mostaza a algunas esquinas o paredes, no a todos, la idea es lograr un equilibrio entre sobriedad y alegría.

Incluso para quienes tienen gustos más retro la mezcla de la mostaza en unas paredes y el azul o el color turquesa en otras puede dar ese toque deseado. Sabiendo como se hace el color mostaza lo que resta el saber combinarlos

Reply