Vamos A Conocer De Que Color Es La Tierra Realmente

Aunque aquí en la tierra habitamos, hemos llegado cada día más a percibir que lo desconocemos menos, efectivamente nuestro planeta se nos presenta siempre de un modo cambiante, por lo que hay que saber en realidad de que color es la tierra.

Hoy verás de que Color es la Tierra

Ha sido una costumbre generalizada de nuestra educación formal, el inducirnos al dibujo de la tierra con dos tonalidades, azul y marrón, ello por correspondencia a:

  • El azul, representa los océanos que rodean cada uno de los continentes, así como la cantidad de agua que esta provista sobre el planeta tierra, de aquí que el mismo disponga de tantas posibilidades de vida, algunos instructores tienden a señalar el azul, como el oxígeno.
  • El color marrón obedece a los continentes, la tierra de estos sobre los cuales se desarrolla la raza humana, donde es posible el desenvolvimiento de la existencia y vida.
  • De un tiempo para acá, el color verde se ha añadido a la misma, por consideración de que este representa la vegetación o bosques, los cuales son responsables de la segregación del oxígeno vital.

Pero pese a esta serie tan lucida de colores, la tierra no es realmente de este color.

Entonces – De que Color es la Tierra

El verdadero color de la tierra, ha logrado ser revelado por los avances científicos orientales, un satélite que orbitaba alrededor de ésta, logro captar la imagen de la misma en todo su esplendor, lográndose apreciar que es de color grisáceo.

Lo cierto es que la imagen capturada desde sus órbitas, muestra el planeta habitable de color gris, nada que ver con la colorida imagen que la instrucción escolar nos ha impartido.

Pero la tecnología japonesa, ha aclarado que la foto tomada desde el espacio, si bien ha logrado captar de forma tridimensional tal tonalidad de la tierra, eso no tiene que considerarse como su verdadero color.

Esto lo señalan, en consideración de que ésta puede ser la tonalidad que el aparato óptico humano logra percibir de la misma, es decir, el tono grisáceo es el que el ojo logra apreciar.

En efecto qué consideras, ¿Hemos logrado saber de qué color es la tierra, o debemos seguir avanzando en tecnología?, ¿Cambiará en las escuelas la trilogía de colores por el gris?

Reply